Mostrando mis aprendizajes

Con la finalidad de que nuestros estudiantes demuestren los aprendizajes logrados durante el presente año escolar, se realizó la actividad “Mostrando mis aprendizajes”.

Mediante presentaciones, nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria dieron a conocer los proyectos realizados en las diferentes áreas curriculares, ellos participaron con mucho entusiasmo ante la atenta mirada de sus compañeros, padres de familia y maestros.

Felicitamos el compromiso de todos los estudiantes, quienes motivados presentaron sus creativos trabajos, así como también la participación de los padres de familia que estuvieron presentes en esta actividad.

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 4

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 2