¡Con fuerza en lo académico!

Es necesario garantizar que todos los estudiantes alcancen logros importantes durante todo el año, siendo lo académico uno de los aspectos más importantes que no debemos descuidar; y para ello como parte de nuestro servicio, el colegio Bertolt Brecht de la sede Carabayllo, brinda los talleres académicos complementarios, con el objetivo de nivelar y fortalecer los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Reforzamiento académico de áreas básicas.

Sabemos que algunos estudiantes requieren de un apoyo adicional para que alcancen lo esperado en algunas áreas, por tal motivo, de 1ro a 5to de primaria se desarrolla el taller de reforzamiento académico de acuerdo a las necesidades del estudiante, y de 6to de primaria al 3ro de secundaria hemos priorizado el taller de reforzamiento en matemática.

Nivelación en Inglés

El escribir, leer, hablar y comprender en inglés son las 4 habilidades que desarrollamos, pero sabemos que no todos los estudiantes desarrollan estas habilidades al mismo ritmo, es por ello que estamos realizando el taller de nivelación en inglés, del 2do grado de primaria al 4to año de secundaria.

Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal

Estos talleres están dirigidos para los estudiantes del 4to y 5to de secundaria, que tiene como objetivo desarrollar las capacidades matemáticas y comunicacionales, son talleres de complementación, que buscan ejercitar y potenciar lo aprendido pero a través de estas áreas de competencia.

Robótica

El taller de robótica educativa se desarrolla del 3er al 5to de secundaria, con el objetivo de que los estudiantes afiancen sus capacidades tecnológicas, matemáticas y físicas. Basado en la construcción de modelos robóticos, fortaleciendo el pensamiento creativo y la resolución de problemas.

Ciencias

Los talleres de ciencia recreativa y ciencia productiva, de 4to de primaria al 5to de secundaria, que se desarrollan en los laboratorios de ciencia, los cuales están debidamente equipados, donde los estudiantes fortalecen sus capacidades en la investigación científica en las áreas de biología, química y física.