IV Campeonato Deportivo de Padres de Familia – Sede Colonial

A través de la actividad deportiva cuidamos de forma preventiva nuestra salud física y mental, al mismo tiempo el deporte y la actividad física es un eje de trabajo de nuestra escuela para la formación integral de la persona desde los primeros años de vida.

Estando próximos a celebrar nuestros 22 años de vida institucional, nuestro colegio organizó el IV Campeonato Deportivo de Padres de Familia, evento que contó con la participación masiva de la comunidad brechtiana. Fueron 2 días de confraternidad de principio a fin donde cada aula demostró su nivel de organización y compromiso cuando se trata de representar a sus hijos, dejando en alto valores tan importantes como el respeto, la solidaridad, la tolerancia y el juego limpio.

La actividad se dio inicio con el desfile de las aulas, las cuales organizaron sus barras con banderolas, cánticos y coreografías, derrochando color y alegría, lo cual le dio un sello especial a tan importante evento.

En esta oportunidad se desarrollaron las disciplinas de vóley femenino y fulbito masculino, desde ya saludamos la participación de todas nuestras familias; al mismo tiempo queremos hacer una mención destacada a las siguientes aulas:

La propuesta educativa del Colegio Bertolt Brecht reconoce a las familias como parte importante de nuestra comunidad educativa; así, escuela y familia, unidas cumplen un rol esencial para el logro de los objetivos de nuestros estudiantes.

¡Felicidades a toda nuestra familia brechtiana!

« 1 of 2 »

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 4