Learning interactive English!

Para un mejor aprendizaje del idioma inglés, nuestra sede Lima, cuenta desde el 2017 con la plataforma My English Lab de Pearson.

En el presente año, es ya una realidad, el uso de dicha plataforma en nuestras sedes de San Juan de Lurigancho y Carabayllo, contando además con los laboratorios móviles y sus respectivas laptops.

La plataforma My English Lab es una herramienta interactiva que permite al estudiante consolidar el aprendizaje del idioma inglés a través de un conjunto de actividades diseñadas para cada grado, lo cual hace más dinámico y significativo el proceso de aprendizaje.

La plataforma maximizará el uso del idioma Inglés en nuestros estudiantes, no solo en las horas designadas en el horario escolar, sino también en casa y desde cualquier otro dispositivo. Mediante la asignación de tareas, actividades y ejercicios en la plataforma virtual My English Lab, nuestros estudiantes consolidan el dominio de las cuatro habilidades del idioma (listening, speaking, Reading and writing).