Nuestro colegio brinda los mejores espacios y condiciones para el aprendizaje de sus estudiantes. La mejora continua del equipamiento e infraestructura es una de nuestras prioridades. Locales amplios, carpetas espaciosas, sillas ergonómicas, laboratorios de cómputo, ciencias y robótica, losas deportivas, amplios patios, aulas multimedia son solo algunas de las ventajas que nuestro colegio pone al servicio de la educación de sus estudiantes.

Ubicada en la urbanización Santo Domingo del distrito de Carabayllo, nuestra sede Lima norte fue inaugurada el año 2014 y ha ganado rápidamente el reconocimiento de la comunidad debido a su moderna infraestructura y equipamiento. Construida sobre un área de más de 4500 m², cuenta con un pabellón independiente para el nivel inicial y otro para los niveles primaria y secundaria. Sus laboratorios de biología, química, física y matemáticas cuentan con el mejor equipamiento para el aprendizaje vivencial de nuestros estudiantes.