Nuestro colegio brinda los mejores espacios y condiciones para el aprendizaje de sus estudiantes. La mejora continua del equipamiento e infraestructura es una de nuestras prioridades. Locales amplios, carpetas espaciosas, sillas ergonómicas, laboratorios de cómputo, ciencias y robótica, losas deportivas, amplios patios, aulas multimedia son solo algunas de las ventajas que nuestro colegio pone al servicio de la educación de sus estudiantes.

Ubicada en la urbanización Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho, nuestra sede Lima este inició sus actividades el año 2004. Posee un innovador diseño arquitectónico. El local principal está construido sobre un área cercana a los 3000 m², además, el nivel inicial y los campos deportivos están edificados sobre un área de 3600 m². Esta sede cuenta también con modernas instalaciones, entre ellas, un amplio auditorio escolar que es utilizado para las actividades de nuestra escuela e incluso para actividades de instituciones representativas de nuestro distrito.