Nuestro colegio brinda los mejores espacios y condiciones para el aprendizaje de sus estudiantes. La mejora continua del equipamiento e infraestructura es una de nuestras prioridades. Locales amplios, carpetas espaciosas, sillas ergonómicas, laboratorios de cómputo, ciencias y robótica, losas deportivas, amplios patios, aulas multimedia son solo algunas de las ventajas que nuestro colegio pone al servicio de la educación de sus estudiantes.

Ubicada en el Cercado de Lima  y con acceso directo a las avenidas Universitaria y Óscar Benavides, nuestra sede Colonial está construida sobre un amplio terreno de más de 16,500 m². Inició sus actividades el año 2006, cuenta con pabellones de inicial, primaria y secundaria. Es uno de los colegios privados con el campus educativo más grande en Cercado de Lima. Sus amplias áreas verdes contribuyen al clima escolar agradable que favorece el desarrollo integral de nuestros estudiantes.