II Simulacro Escolar Nacional de Sismo

El día viernes 31 de mayo se llevó a cabo el II Simulacro Nacional escolar de Sismo, con la finalidad de fortalecer la educación preventiva de atención ante posibles emergencias o desastres naturales.

A las 10 de la mañana se activó la alarma de evacuación, los pequeños del nivel inicial, acompañados por las maestras salieron de sus aulas de forma rápida y ordenada, para ubicarse en un lugar seguro. De la misma manera, en primaria y secundaria, los estudiantes dejaron las aulas y se colocaron en las zonas de seguridad asignadas.

Las brigadas de primeros auxilios apoyaban en la evacuación, tratando de aminorar el tiempo de ubicación dentro de los espacios seguros establecidos; mientras que, en las aulas, se realizaron las simulaciones de atención rápida a heridos.

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 4

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 2