¡Feliz día de la educación inicial!

El 25 de Mayo se conmemora en el Perú el “Día de la Educación Inicial”, en el cual se resalta la labor de las maestras y maestros, así como a todas las personas involucradas en impulsar la educación inicial en el país.

Como parte de esta gran celebración en nuestra escuela, los padres de familia compartieron con sus pequeños en las aulas un conjunto de actividades lúdicas que se desarrollan en el nivel inicial para lograr el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Asimismo, a ritmo de bombos y silbatos, los más pequeños de nuestra comunidad brechtiana, junto a sus padres y maestras, realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestro colegio, donde fueron recibidos entre aplausos y arengas por los estudiantes de primaria y secundaria.

Agradecemos el apoyo y el compromiso de los padres del nivel inicial y los animamos a seguir participando en todas nuestras actividades.