¡Celebramos el día de la educación inicial!

El día 25 mayo se celebra el día de la educación inicial en el Perú, en conmemoración de las ilustres educadoras Victoria y Emilia Barcia Boniffatti, quienes dirigieron el primer Jardín de Infancia en nuestro país.

Nuestro colegio realizó una serie de actividades para conmemorar esta importante fecha. Los pequeños del nivel inicial, acompañados de sus padres y maestras, realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestro colegio, donde fueron recibidos entre aplausos y arengas por los estudiantes de primaria y secundaria.

Luego del recorrido, se llevó a cabo la Gynkana, donde los padres de familia, junto a sus pequeños, participaron en diversos juegos. Finalmente, como cierre de la actividad, se realizó un show infantil, en la que participaron todos los presentes.

Agradecemos el apoyo y el compromiso de los padres del nivel inicial y los animamos a seguir participando en todas nuestras actividades.