¡Bienvenida familia brechtiana!

El lunes 04 de marzo nuestro colegió abrió nuevamente sus puertas a cientos de estudiantes que emocionados se reencontraban con sus compañeros. Los directores y maestros fueron los encargados de dar la bienvenida a este nuevo año escolar.

Desde muy temprano cada estudiante iba llegando y ubicándose en su respectiva aula, para que seguidamente disfrutaran de la ceremonia de apertura, donde presentaron a los profesores que asumirían el cargo y la responsabilidad de acompañar a nuestros estudiantes. Desde luego no podía faltar la cuota artística, con diversos números de dramatización y entretenimiento.

De esta manera se dio inicio al año escolar 2019, con muchas expectativas, objetivos y metas por alcanzar, agradeciendo a los padres por la confianza depositada en nuestra institución y el compromiso de dar nuestro mayor esfuerzo para lograr una excelente formación académica en cada uno de nuestros estudiantes.

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 4

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 2