Ahora CBB en casa con Alexia Classroom

La pandemia originada por el covid-19, impone un reto a la humanidad y en particular al sistema educativo; por lo cual se hace necesario contar como nuevas formas de enseñanza que permitan continuar desarrollando las capacidades y habilidades de nuestros alumnos, así como mantener su salud emocional; por ello nuestra escuela ha implementado una plataforma educativa innovadora, Alexia Classroom. El Aula Virtual de Alexia permite la interacción de los alumnos con los materiales educativos, el aprendizaje personalizado y el contacto directo con los docentes y sus compañeros por medio de clases por video conferencia programadas, chats de aula y foros sobre los distintos temas de estudio. Además se puede compartir documentos o archivos, se trata de un verdadero entorno de aprendizaje usado a nivel mundial por miles de colegios. Así estamos preparados para lo más importante, seguir generando e intercambiando experiencias y conocimientos, brindando educación de calidad, a pesar de las circunstancias, con el uso de las herramientas adecuadas.

• La Plataforma Educativa Alexia Classroom estará disponible desde el lunes 13 de abril, compartimos un video tutorial para el uso de la plataforma.

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 4

Telefono: (01) 480 -0303 Opción 2